Los menores de edad que tengan MENOS de 16 años, tienen que ir acompañados por PADRE, MADRE, TUTOR LEGAL y presentar una autorización de menores de 16 años.
La sala además, permite la delegación de tutela:
En el caso de quien acompaña a los menores de 16 años durante el concierto NO sea su padre, madre o tutor legal, es necesario cumplimentar la autorización de tutela, en la que su padre, madre o tutor legal designará y autorizará a la persona mayor de edad que acompañará a los menores durante el evento y se hará responsable de ellos.
La autorización NO EXIME que tengan que ir acompañados por padre, madre o tutor legal o de un adulto que acompañe al menor. ES OBLIGATORIO presentar este documento junto al DNI y que el menor vaya acompañado para acceder a la sala.
En el caso de los menores de edad que tengan cumplidos 16 y 17 años, podrán acceder a la sala SIN Padre, Madre, Tutor Legal o un adulto, pero deberán de presentar una autorización de menores firmada por sus padres o tutor legal y presentar el DNI en la puerta. Es obligatorio presentar este documento de autorización, sino no podrán acceder a la sala.
DELEGACIÓN DE TUTELA
AUTORIZACIÓN DE MENORES